Limpieza por fuera de la encía

La higiene bucodental es efectuado en la presencia de sarro a nivel de LAC (línea amelo-cementaria) pero no por debajo de esta línea. En recomendación de los especialistas indican que lo apto es la realización de la higiene anual esto debido a que se acumulan restos de alimentos que serán en un futuro, los principales constituyentes del sarro. El tratamiento no debe ocasionar ningún problema ni molestia al paciente y  en caso de que se presente una gran sensibilidad (normalmente por una gingivitis aguda) se deberá anestesiar para poder realizar el tratamiento.

Limpieza-Dental-Profunda2

Limpieza dental por dentro de la encía

El tratamiento periodontal será efectuado en caso de que la  presencia de sarro este por encima y por debajo de la línea amelo cementaria, es decir existan bolsas periodontales mayores o iguales a 4 mm de profundidad en el sondaje del periodonto.

El lapso adecuado de  limpieza  es de cada seis meses y deberá estar controlado por un odontólogo especialista. Por lo regular el tratamiento de las encías se realizará con anestesia y no ocasionará ningún problema para el paciente.

Las enfermedades como la gingival y periodontal  de carácter progresivo y crónico deberá  tratarse periódicamente y ser controlado.
Limpieza-Dental-Profunda3

IMPLANTES DENTALES | IMPLANTES DENTALES PRECIOS | IMPLANTOLOGÍA DENTAL | PRÓTESIS DENTAL | ESTÉTICA DENTAL