Odontología Estética

Blanqueamiento Dental

Sencillo y Seguro. En sólo 30 minutos tú puedes tener unos dientes blancos y hermosos. Beyond Dent Blanqueado Acelerado utiliza una avanzada luz azul de longitud de onda de 480 a 520nm.

El fluido para el blanqueamiento dental está compuesto por peróxido de hidrógeno y 20mm de bióxido de silicón. Esta combinación oxida rápidamente la pigmentación de 16 o más dientes devolviéndoles una blancura hermosa.

El tratamiento durará dependiendo de los hábitos alimenticios y del cuidado que se tenga con efectos que pueden durar hasta dos años. Toma tan solo de 30 a 40 minutos realizar el blanqueamiento dental y podemos asegurar que es un método seguro y da los mejores resultados posibles.

Blanqueamiento Dental
Ortodoncia Brackets

Ortodoncia

Lograr sonrisas bonitas y saludables es un esfuerzo en equipo que involucra al ortodoncista, al dentista y al paciente.

La ortodoncia se encarga de corregir irregularidades dentales y faciales. Este tratamiento puede mejorar la salud dental, la apariencia facial y reforzar la autoestima.

Actualmente, cada vez más adultos usan brackets para corregir una sonrisa que no les gusta. Los adelantos ortodoncicos como brackets de porcelana o invisalign han hecho que el tratamiento sea una opción atractiva para los adultos

Invisalign consiste en una serie de aparatos de plástico llamados alineadores. Estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles.

Carillas Dentales

Son laminillas que van adheridas al diente tratado, restaurando la forma, posición y color del órgano dental en cuestión. Son tratamientos que se realizan en dientes visibles con el propósito de mejorar la estética del paciente.

Su elaboración en laboratorio permite caracterizarlas de tal manera que se considera la restauración con mayor naturalidad y semejanza a un diente natural, principalmente estas hechas de porcelana.

Carillas Dentales
Restauraciones Esteticas Resinas

Restauraciones Estéticas

Las restauraciones estéticas son aquellas que remplazan alguna zona del órgano dental dañada por caries, abrasiones o fracturas. El material con que se obtura (resina) permite devolver la estética del diente tratado ya sea de la zona anterior o posterior de ambas arcadas.

La preparación del diente es mínima en comparación con la tradicional para una amalgama, por lo tanto se evita desgastar tejido sano del diente y solo se retira tejido dañado.

El material por el que está fabricado permite dar caracterizaciones de estética, función y anatomía del órgano dental tratado; su adhesión al diente es Íntima debido al material que se utiliza para su cementación.